Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aun hay cosas que decir (Harry) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aun hay cosas que decir (Harry) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Aun hay cosas que decir (Harry) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Aun hay cosas que decir (Harry) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Aun hay cosas que decir (Harry) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Aun hay cosas que decir (Harry) Afiliados

Aun hay cosas que decir (Harry)

Ir abajo

Aun hay cosas que decir (Harry) Empty Aun hay cosas que decir (Harry)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Abr 22, 2011 3:14 am

Era la tarde de un sabado tranquilo, había ido a Hogsmed a convivir con algunos amigos y comprar algunos dulces que necesitaba rapidamente, ya que ser adicta a ellos tenia sus desventajas. Sabia que la mayoria a no ser que todos los alumnos del colegio estaban en el gran comedor comiendo una rica cena la cual no me apetecia en esos momentos. Y quice aprovechar el hecho de que nadie me veria ir al sexto piso.
Empece a subir por las escaleras mientras comia una paleta que me facinaba al llegar al sexto piso camine por el largo pasillo con una caminata natural aun que algo rapida, llegue hasta una puerta grande a la cual los Slytherin teniamos prohibido entrar por principios. Suspire y tome algo de valor abri la puerta, entre mientras la puerta se cerraba atras mio la habitación era grande y llena de instrumentos muggles los cuales no sabia para nada tocar excepto por un instrumento grande, hermoso y con sonido maravilloso.
Al verlo ahí a lado de la ventana sonrei, camine hasta el instrumento jale el banquito que tenia a un lado me sente en el, levante su tapa negra dejando ver unas teclas blancas, coloque mis manos y empece a tocar una melodia calida, tranquila y que me traian algunos recuerdos.
Estaba concentrada en mis recuerdos y tocando la melodia que no oi cuando alguien entraba al salón, pero por alguna razón no había dicho nada aun....

Spoiler:
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.