Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Alice Potter Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Alice Potter Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting para Alice Potter Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting para Alice Potter EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting para Alice Potter EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting para Alice Potter EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting para Alice Potter EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting para Alice Potter EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting para Alice Potter EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting para Alice Potter EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting para Alice Potter EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting para Alice Potter EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting para Alice Potter Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting para Alice Potter Afiliados

Casting para Alice Potter

2 participantes

Ir abajo

Casting para Alice Potter Empty Casting para Alice Potter

Mensaje por Alice Potter Lun Abr 04, 2011 7:13 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?: La verdad. Apenas lo ví me enamoré de él. En realidad me encanto la historia del foro y cuando revise los personajes, me gustó bastante el de Alice. Ese deseo por ser parte de los merodeadores pero que no lo hace por su madre, me parece realmente lindo e interesante.

2. ¿Qué piensas de la historia del rol?: Me encanto. Simplemente eso. Me parece que es bastante original. Nunca habia estado en un foro con una tématica parecida. Si, de Harry Potter, ya que me encanta, pero este en especial me llamó mucho la atención.

3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?: Me gustaría hacerla más independiente y un poco más divertida, aunque claro sin llegar al limite de los merodeadores, ya que seria salirse del cannon. Realmente me gusta y pienso ponerle empeño al personaje.

4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Era una mañana pésima y sospechaba fuertemente que el día sería peor. Se había levantado tarde por error. Luna no había podido levantarla y el reloj no había sonado. Así que ahora se vestía a toda prisa. Se arregló un poco el cabello, sin peinárselo mucho gracias al reducido tiempo que le quedaba. Mientras bajaba las escaleras de la sala común se arreglaba el uniforme. Bufó cuando estuvo a punto de caerse. No, esa mañana no podía ser peor.

Camino por los casi desiertos pasillos del colegio, con prisa. Se podría decir que estaba corriendo. Estaba tan absorta pensando en no llegar tarde a clase que no se dio cuenta que alguien venia en dirección contraria. El choque fue inminente. Tomó su bolso del piso y alzó la mirada para encontrarse con la mirada de uno de sus amigos. Sonrío. Aquel amigo era responsable y si no estaba en clases, las cuales compartía con ella, quería decir que no habían empezado aún. Suspiró aliviada. Luego de unas disculpas por parte de ella y una sonrisa por parte de él, salieron juntos en dirección a clases. Tal vez no sería tan malo el día.
Alice Potter
Alice Potter
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Potter Empty Re: Casting para Alice Potter

Mensaje por Mark Rosier Lun Abr 04, 2011 7:15 pm

Casting Aceptado ^^

Completa los registros que faltan, la ficha es opcional ^^
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.