Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Afiliados

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 8:11 pm


El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Imager
Elena Rain
|| 16 años || Heterosexual || Griffyndor


Es una chica muy tierna. Le gusta ir a fiestas . Es muy valiente, ruda y para nada delicada. Lo suficiente mente inteligente como para darse cuenta de lo que pasa más que un adulto normal. Es un poco fácil de persuadir; es decir la convencen fácilmente, en especial sus padres. Es una chica sumamente dulce, amorosa y comprensiva. Sensible, fiel y honesta. Es muy alegre, le encanta reír con su familia & amigos, al igual que hacerlos reír. Optimista y la meta que se propone la consigue. Esta llena de energía al igual. A veces se siente incomoda cuando alguien la toca esperando algo apropósito. Es inteligente, se le da muy bien mentir, algunos deportes tampoco se les da muy bien. Siempre se preocupa por los demás, pero cuando alguien la hace enojar lo hace de veras. Siempre se ha llevado bien con todo aquel con el que hablaba.


El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Familia

Padres:
Siempre velan por mí

Hermanos:
Aunque a veces discutamos, nuestros lazos son indestructibles

Otros Parientes:
La sangre nos une


El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Amistad

Trato Cordial:
Educación ante todo
::Tracey Davies ::
::Nora Morrison::

Conocidos:
Nos hemos visto antes... ¿verdad?
::Nora Morrison::

Amigos:
Siempre dispuestos a apoyarnos
::Sunterra D. Lannister::

Buenos Amigos
Te quiero tanto, eres importante
::Luna Lovegood::

Mejor Amigo:
Más que un amigo... eres un hermano

Mejor Amiga:
Más que una amiga... eres una hermana

Inseparables:
Es raro cuando no estamos juntos

Confidente:
Lo sabes todo sobre mí

Protector:
Nada me pasará mientras estés conmigo
::Sunterra D. Lannister::

Protegido:
Nadie te lastimará mientras esté contigo
::Sunterra D. Lannister::
::Luna Lovegood::

Compañeros de travesuras:
Tenemos los mejores planes maquiavélicos

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Relaciones

Atracción:
Tienes un no sé qué, que qué se yo... y me gusta

Capricho:
Que nadie se atreva a apartarte de mí

Desliz:
No sé qué pasó

Amigos con Derecho:
La amistad... y un poco más

Rollo de una noche:
Mañana todo habrá acabado

+18:
I know you want me and you know I want you

Amor Platónico:
Te amo... pero no podemos estar juntos

Amor:
Siento mariposas en el estómago cuando estoy contigo

Pareja:
No hay nada más bonito que estar contigo

Ex-Pareja:
Tiempo pasado, tiempo olvidado

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Enemistad

Trato Hostil:
No me agradas
::Tracey Davies ::
::Giorgianna E. Malfoy::

Rencor:
Hiciste algo que no puedo perdonar
::Giorgianna E. Malfoy::

Odio:
Sacas mi demonio interior

Enemigo:
No descansaré hasta destruirte

NOTA PARA EL VISITANTE: Tu vienes tu pides, tan simple como eso. Si estas en blanco por lo menos deja tu personalidad y pensare en algo, quien no sepa va directito a Conocidos&Indiferencia OK?


Última edición por Elena Rain el Lun Abr 11, 2011 5:58 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty Re: El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Tracey Davies Miér Abr 06, 2011 8:04 pm

¿Lugar, Elena?
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty Re: El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 8:45 pm

Pues querida, eres Sly. Eso te condena. Y pues aunque tu personalidad es genial, Elena y Tracey se llebarían un poco mal.

Que te parece
+trato hostil
+trato cordial

xD o que quisieras tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty Re: El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 8:17 am

Trato Hostil.
Sólo pocas cosas pueden afectar tanto a Giorgianna como para formular un trato de esta forma con alguien, pero definitívamente uno de esos factores es un Griffindor, más que nada uno con semejante actitud e inocencia. No fue hace mucho que Elena y Giorgianna se conocieron al compartir un trabajo sobre pociones, pero inmediatamente se notó un choque entre ellas. Giorgianna se quedó con el crédito del trabajo haciendo que Elena consiguiese una baja nota aunque el trabajo había sido equitativo, y desde entonces nacieron problemas entre ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty Re: El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Tracey Davies Jue Abr 07, 2011 2:27 pm

Me parece genial Elena Very Happy
Tracey Davies
Tracey Davies
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty Re: El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 5:25 pm

Ok perfecto para ambas, Giorgianna te parece en rencor tambien de mi parte?

Actualizado
-Luna Lovengood
-Sunterra
-Tracey Davies
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena- Empty Re: El lazo más fuerte no es el que jura, si no el que dura -Lazos de Elena-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.