Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche en el Colegio. [ Libre ] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche en el Colegio. [ Libre ] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Noche en el Colegio. [ Libre ] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Noche en el Colegio. [ Libre ] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Noche en el Colegio. [ Libre ] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Noche en el Colegio. [ Libre ] Afiliados

Noche en el Colegio. [ Libre ]

Ir abajo

Noche en el Colegio. [ Libre ] Empty Noche en el Colegio. [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 10:32 am

Noche en el colegio - Segunda Escena
2:33 AM - En los pasillos.

Giorgianna E. Malfoy:
" ... Sal de mi cabeza ... "

Jamás esperó que en la primera noche en el colegio tuviese un nuevo incidente con su maldición. Después del día de iniciación para los alumnos de nuevo ingreso, había tenido una noche tranquila. Amaneció, y el siguiente día también fue normal. Las clases ya habían comenzado, el ritmo de nuevas tareas se había incrementado un poco y después había tenido una merecida cena en el gran comedor. Todo estaba listo para volver a dormir, según marcaba su rutina, pero esa noche fue diferente. Se había metido en la cama sin novedad alguna, cuando después de un par de horas un escalofrío le recorrió todo el cuerpo entre sueños.

Dentro de tales, se veía de pie en medio de un bosque en tonos grises claro, delatando que no era la noche pero que había una densa neblina cubriendo el entorno, lo que le prohibía ver más alla de un metro cuadrado en torno a ella. Estaba vestida con su pijama como si le hubiesen arrancado de su cama hace poco y lanzado a ese sitio. Había algunos seres rodeándola, quizás dos o tres, puesto que los helechos se movían y sacudían como si alguien hubiese salido rápidamente de ellos. Había tantos ruídos de hojas y ramas que al voltear a uno, instantáneamente debía hacerlo con el otro. ¿¡Qué demonios estaba pasando!? Se tomó los cabellos con ambas manos y cerró los dedos en torno a estos para apretarlos, después se arrodilló en el suelo, esperando que todo eso terminase.

No iba a terminar, no ahora. No cuando la maldición había estado demostrando que era tan fuerte que ahora era capaz de invadir su mente y su cuerpo, el cual había conducido fuera de los dormitorios y llevado a un pasillo lejano, por el cual no era fácil que alguien pasara. La maldición se había dado el lujo de no despertarla entre ese trayecto, y todavía continuaba dormida. Se encontraba en la misma postura en la cual había finalizado su sueño: Arrodillada sobre el suelo de madera, en una desesperada postura que su cabello sufría ante los apretones. Su pijama estaba un poco arremangada y no le cubría las muñecas y parte de los antebrazos, en donde poco a poco de su piel emergían toscos moretones, como si grandes piedras hubiesen golpeado la pálida piel de la chica. Ese sueño no terminaría ahí, no si nadie lo detenía.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en el Colegio. [ Libre ] Empty Re: Noche en el Colegio. [ Libre ]

Mensaje por Tina Rina Dragon Jue Abr 07, 2011 12:24 pm

[i]Me encontraba haciendo la ronda sola por mi zona, hasta que escuche ruidos raros cuando ingresaba a los pasillos de los de 7° año. Mire a un costado a una chica que estaba arrodillada y con la cabeza entre las piernas. Me contuve al ver que no se movía. La creía petrificada, pero de repente se movió y se recosto sobre el suelo haciendo movimientos a toda prisa, como si algo la estuviera apoderando. Me acerque y note que sus ojos estaban cerrados y apretados con fuerza.
Me arrodille y la detuve en sus movimientos comenzandole a hablar para que despertara. - ¡DESPIERTA!-. dije deteniedola. Los movimientos empezaron a ceder cuando escucho mi voz y dejo de moverse poco a poco.

Se encontraba boca arriba y vi que abrió sus ojos lentamente. Me miro y solo se quedó callada por un momento.-Te encuentras bien?-. dije ayudandola a levantase del suelo.
Tina Rina Dragon
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 29
Localización : londres, Gales

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Colegio. [ Libre ] Empty Re: Noche en el Colegio. [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:58 pm

[ U: Oye Tina ... Por favor, no controles a mi personaje. ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en el Colegio. [ Libre ] Empty Re: Noche en el Colegio. [ Libre ]

Mensaje por Tina Rina Dragon Jue Abr 07, 2011 7:37 pm

(bien di tus acciones)
Tina Rina Dragon
Tina Rina Dragon
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 29
Localización : londres, Gales

Volver arriba Ir abajo

Noche en el Colegio. [ Libre ] Empty Re: Noche en el Colegio. [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.