Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempo libre [Lyra Black, libre) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Tiempo libre [Lyra Black, libre) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Tiempo libre [Lyra Black, libre) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Afiliados

Tiempo libre [Lyra Black, libre)

Ir abajo

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Empty Tiempo libre [Lyra Black, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 11:39 am

James tenía al fín unos momentos de descanso y le apetecía aprovecharlos para caminar por Hogsmeade, además si no se había informado mal ese día tenían los alumnos de Hogwarts una reunión a Hogsmeade y esperaba poder encontrarse con Harry o Alice, o con cualquiera de los demás, los cuales no nombro porque no quedaría sitio para otra cosa, llegó a Hogsmeade con ropa abrigada puesto que hacía frío, cosa por otro lado normal en esa época del año, buscó con la vista alumnos de Hogwarts y se acercaba disimuladamente a los grupos tratando de encontrar a alguien de los que buscaba, aunque quizás no hubieran ido a la excursión... No, eso era algo más bien imposible, habrían ido aunque fuera clandestinamente, les conocía demasiado bien porque era como conocerse a sí mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Empty Re: Tiempo libre [Lyra Black, libre)

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 2:28 pm

Estaba mirando los escaparates de las tiendas en Hogsmeade, cuando de repente observé una figura muy familiar, pero que a la vez me sorprendía que estuviera ahí. MI padrino era el jefe de aurores y generalmente siempre estaba trabajando, verlo por aquí, sano y salvo me hizo sentir bien así que me dirigí silenciosamente hacia él y una vez que estuve detrás suyo, tapé sus ojos con delicadeza.

Si bien mi madre nos había dejado siendo muy niños, mi tía Lily y el tío James habían estado ahí siempre para nosotros. Por ello era que Harry y Alice eran tan importantes en nuestra vida, eran como nuestros hermanos, y sí que habíamos hecho unos cuantos desastres los cinco juntos.

- ¿Adivina quién soy? - le dije sin poder contener una risita.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Empty Re: Tiempo libre [Lyra Black, libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 3:37 pm

James pegó un brinco cuando unas manos le taparon los ojos y no pudo evitar desenfundar la varita, aunque entonces una voz que le resultaba familiar y una pequeña risa le hicieron guardarla, reconoció que pertenecía a Lyra, pero de todas formas decidió seguirle el juego durante un poco más de tiempo haciendo como que no sabía quién era

-¿Lily? ¿Alice?.... ¿Minerva?

James dijo este último nombre sonriendo, puesto que no era capaz de imaginarse a Minerva haciendo lo que estaba haciendo la joven Black, siempre tan seria y arisca... Lo que le hacía falta eran unas cuantas copas de Whisky de fuego

-Bueno, corrijo, Minerva no eres

Dijo riendo y esperando ver como continuaba el juego Lyra, fue entonces cuando pensó que quizás le sentaba mal que no supiera quién era, no, lo dudaba, es más, James estaba casi seguro de que le resultaría algo cómico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Empty Re: Tiempo libre [Lyra Black, libre)

Mensaje por Lyra Black Miér Abr 20, 2011 12:34 pm

No pude evitar soltar una risita al sentir como mi tío James se sobresaltó, era obvio que su sentido de auror estaba aún presente y debía de cuidarse muy bien, siendo el jefe de aurores tenía un gran peso sobre sus hombros. Cuando le pregunté quién era, empezó a decirme nombres, Lily y Alice no me molestaron tomando en cuenta que ellas eran las mujeres de su vida ¿pero Minerva? ¿Era en serio? Con eso me había ofendido bastante.

Solté sus ojos y me encaré con él con mi carita de enojo y mis brazos cruzados sobre el pecho. Había sido gracioso para él pero para mí no, yo siempre me ponía crema en mis manos y éstas estaban suaves y lisas, no llenas de arrugas. Él se corrigió y yo no pude evitar que una sonrisa curvara un poco mis labios.

- Eso no fue gracioso tío James, mira mis manitas, están suavecitas y no tienene arrugas - le dije mientras hacía un pequeño mohín.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre [Lyra Black, libre) Empty Re: Tiempo libre [Lyra Black, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.