Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recolectando ideas (Pansy) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recolectando ideas (Pansy) Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Recolectando ideas (Pansy) Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Recolectando ideas (Pansy) EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Recolectando ideas (Pansy) EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Recolectando ideas (Pansy) EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Recolectando ideas (Pansy) EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Recolectando ideas (Pansy) EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Recolectando ideas (Pansy) EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Recolectando ideas (Pansy) EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Recolectando ideas (Pansy) EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Recolectando ideas (Pansy) EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Recolectando ideas (Pansy) Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Recolectando ideas (Pansy) Afiliados

Recolectando ideas (Pansy)

Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Lun Abr 18, 2011 10:15 am

Al final había terminado la clase. Realmente me hubiesen preguntado y aquello no parecía tener final. La profesora Sprout se enrollaba como un pergamino y siempre estaba hablando de curiosidades de sus plantitas. Me preguntaba que provecho podría sacar de aquellas plantas que olían a bomba fétida...Sería interesante probar su efecto en algun estudiante de Slytherin. Eran los únicos divertidos, los ravenclaw eran muy listos y los Hufflepuff demasiado fáciles de engañar.

Cogí una de las ramas de la planta que olía a estofado podrido y la miré con curiosidad. No sabía por qué motivo olían así, pero la verdad es que el motivo me daba bastante igual. Volví a dejar la rama en la planta y me saqué los guantes, me los había puesto para evitar que ese olor se me quedara pegado. Era realmente vomitivo.

Me quité la bata y me dispuse a salir del invernadero no sin antes toparme con una figura de chica con una bata verde.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:21 pm

Definitivamente odiaba herbología de que me serviría transplantar o conocer las propiedades de plantitas? no quería acabar como la profesora Sprout una alocada de las plantas y dónde más lejos ha llegado ha sido ser la jefa de la casa de los tejones de hogwarts, ciertamente patético.
Al final se acabó esa odiosa clase, por fin podría quitarme esa estúpida bata e ir a divertirme un poco eso si dónde primero iría era a darme una ducha para que se me quitara de la cabeza ese horrible olor de vomito de duende.

Me saqué los guantes rápidamente y malhumorada tirándolos de cualquier manera encime de la alargada mesa del invernadero y me dirigí a la puerta y quien había allí? nada menos que el león Remus o debería decir gatito Remus, rodee mis ojos al verlo y acomodé mi brazo derecho en la cintura mientras lo miraba con mis intensos ojos azules.
- Quita - dije sin más con una voz fría y distante mientras me tiraba el pelo por detrás de manera supervia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Lun Abr 18, 2011 4:50 pm

Estaba bastante entretenido pensando como podría utilizar aquella planta que ni siquiera me di cuenta de que por mi lado se acercaba una serpiente venenosa. Me giré al escuchar sus agradables palabras y la miré divertido.

- Con ese mal carácter y ese olor acabarás por convertirte en una serpiente de verdad Pansy.-dije divertido.

Después me giré de nuevo hacia la planta, no iba a ser yo el que se apartara para dejarla pasar, como si tuviese que hacerle el pasillo.

- Si vas a quedarte ahí puedes ayudarme, así harás algo productivo por una vez en tu vida.-dije bromeando.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 5:01 pm

Hice una mueca mirando a Remus, al parecer el olor ese se sentía una hora lejos aunque no sabía si lo hacia por hacerme enfadar, todos los de gryffindor tenían ese "don" que les caracterizaba.
Solté una leve carcajada sarcástica y volvía fijar mi mirada en él.

- Ya soy una serpiente - murmuré con una sonrisa de medio lado dibujada en mi rostro, ese Remus tenía un "algo" aunque no sabía el que aunque me doliera pensarlo.

- Vaya, vaya, vaya así que el valiente león necesita ayuda? - pregunté divertida, sí me estaba divirtiendo hablar con Remus, ya no sabía que pensar supongo que era ese olor que me hacia delirar - Si me quedo es porqué no me dejas pasar - murmuré inclinando levemente la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Mar Abr 19, 2011 1:14 pm

La miré y sonreí de lado para después volver a mirar la planta que sostenía entre las manos. Odiaba a las serpientes pese a tener una en la familia, mi hermano y alguno que otro de aquella casa parecían menos víboras que otros.

- Ya decía yo que esa lengua viperina que tienes debía ser de serpiente, y no de persona.-dije divertido.

Pese a que no estaba siendo precisamente halagador, tampoco era maleducado. Mi tono era simpático y alegre, como el que solo bromea con un amigo.
Giré mi mirada después de escuchar lo que me dijo sobre la ayuda y dejé que una media sonrisa irónica asomara en mis labios.

- Claro, tú ya estas impregnada de este olor asqueroso y además, para sacar la planta de la maceta se necesitan dos personas.-dije sonriendo.- Y tú eres lo más parecido que he encontrado.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:11 pm

Sonreí al escuchar su comentario, se trataba de una sonrisa traviesa que ni yo misma me reconocía una sonrisa traviesa acompañada de diversión al parecer el león Black sabía sacar sus zarpas y defenderse y eso me gustaba, es más me hacia pasar un buen rato.

- Y ya decía yo que ese pelaje que tienes era de león y no de persona - contradije refiriéndome a su alborotado pelo rubio aunque me costara reconocerlo me gustaba ese pelo, aunque no no podía pensar eso, era Pansy Parkinson y odiaba a muerte todo lo relacionado con Gryffindor.
Al escuchar ese comentario aclé una ceja y me arremangue dispuesta a ayudarlo a hacer su transplante.
- Entiendo que uses la excusa del transplante para estar mas tiempo conmigo - murmuré con una sonrisa traviesa en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Miér Abr 20, 2011 4:48 am

Pese a ser una serpiente en potencia no podía negar que Pansy era guapa, lo que pasa es que era demasiado...¿víbora? Quizá de aquellas que veías venir de lejos que no tramaban nada bueno.

- Sí, aunque los leones podemos llegar a ser tan peligrosos como las serpientes.-dije sonriendo con orgullo.

Siempre me había enorgullecido de estar en Gryffindor, pero había maldecido que mi hermano fuera a parar a la casa verde. Suponía que algo debía haber en él o algo debió pasar por alto en mi el sombrero.

- Claro que es una excusa Pansy.-dije sonriendo.- Todos sabemos que eres extremadamente irresistible. Preguntale a alguno de Slytherin.-bromeé
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 6:56 am

Puse mi pelo de lado dejandolo caer por mi hombro derecho mientras escuchaba a Remus, no había duda de que el león Black era interesante, sí esa era la palabra adecuada, simplemente era interesante probablemente a otro gryffindor le hubiera apartado con un empujón es más ni le hubiera dirigido la palabra pero tenía ganas de jugar a veces era divertido jugar con alguien diferente no solo con serpientes y tratándose de un león el juego era mas interesante.
Escuché su comentario y sonreí de lado alzando una mejilla, me gustaba que un león sacara sus zarpas.
- Sabes, me gusta oír eso - contesté con una mirada llena de maldad pero una maldad inocente.

Seguidamente contestó mi broma, por así decirlo y su comentario me provocó una ligera carcajada.
- Que raro se me hace oírte decir eso Black - contesté aún con mi sonrisa traviesa dibujada en mi rostro, tenía la manía de hablar a la gente por su apellido.
- No cal que se lo pregunte a serpientes - susurré - A veces también hay que tener la opinión de algún león, no? - murmuré refiriéndome a él, indirectamente preguntándole que opinaba de mí.
Mientras tanto ayudaba a Remus a transplantar la planta, que por cierto apestaba, lo que sentía por Remus Black a parte de tratarlo con hostilidad solo por ser un león había una atracción, o al menos por mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Miér Abr 20, 2011 7:15 am

La miré y rodé los ojos. Pansy tenia aspecto de angel pero una mente demasiado perversa, nunca la había considerado de fiar. Pese a no tener gran cosa en contra de las serpientes ya que mi hermano pertenecía a esa casa, no me gustaba mezclarme con ellos.

- ¿raro? Los leones o almenos yo, siempre decimos lo que pensamos, sea bueno o malo.-dije encogiendome de hombros.

Ambos cogimos la planta que realmente olía a vómito, asqueroso...Miré a mi compañera y sonreí de lado. Le gustaba escuchar aquello, supongo que como a todos.

- Está bien Parkinson, -dije sonriendo.- aunque no creo que te lleguen muchos cumplidos de los leones.

Finalmente puse la planta en la nueva maceta y empecé a taparla con tierra para evitar que aquel olor se extendiera.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:43 am

Mire al joven Remus como rodeaba sus ojos acción que me hizo sonreír la verdad es que ya me esperaba algun gesto de ese tipo.
Alcé la mirada hacia los ojos del rubio ya que la tenía anteriormente clavada en esa maceta y sonreí, valoraba la sinceridad quizás era la única cosa buena que tenian los gryffindor aunque eso solo se quedaba en mis pensamientos nunca lo reconocería era demasiado orgullosa y demasiado patriota de mi otra casa como para coronar a otra aunque solo fuera diciendo eso.

Su contestación me hizo sonreír de una manera inocente pero a la vez traviesa, una sonrisa llena de satisfacción por mi parte.
- La verdad es que creo que todos los leones me odian - murmuré snriendo - Aunque supongo que yo también los odio a ellos - me defedí con autoridad.
Ayudé a Remus a poner tierra al tiesto, la verdad es que ni yo me reconocía, estaba ayudando a un Gryffindor, en fin supongo que estaba de buen humor o ya no sabia si ese olor me hacia delirar.
Poniendo la tierra al tiesto mi mano rozó la suya por accidente y alcé la mirada hacia Remus sin decir nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Miér Abr 20, 2011 8:11 am

Miré a Pansy y después sonreí de lado antes de volver a encogerme de hombros. Odiar no los odiaba, quizá a algunos en especial como Malfoy o Lestrange...pero el resto me era más bien indiferentes.

- Claro, yo me levanto cada día pensando en qué voy a hacer para demostrar mi odio por los Slytherin y en especial por ti.-dije bromeando.

Acabé de poner tierra en la maceta y coloqué cuidadosamente las bolitas aquellas de crecimiento ultrarápido. Volví a mirar a mi compañera cuando su mano rozó la mía.

- Si querías meterme mano deberías pedírmelo antes Parkinson.-reí.

Era eléctrico al contacto, al fin y al cabo Pansy era demasiado guapa como para pasarlo por alto, pero mi orgullo de león iba más allá de aquello. Nunca lo reconocería y menos con la princesita de Slytherin.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:46 am

Miré a Remus hasta que reaccioné, había sido un accidente aunque tampoco me podía quejar, tenia la mano bastante fría y ese roce fue chispeante, inusual, curioso, interesante y muchos adjetivos que rondaban por mi cabeza, claro que nunca saldrían de ella y cuando decía nunca era nunca.

Fije mi mirada en nuestras manos y al oír su comentario la aparté rápidamente y alcé la mirada para mirar a Black.
- No te emociones - reproché con una mirada con los ojos entrecerrados una mirada como si me hubiera molestado aunque me dolía que no fuera así.

Por otra banda ese roce fue el empujón que necesitaba para divertirme un poco, la verdad es que el día me había ido mal y cuando me encontré a Remus pensaba que me enfadaría aún más pero lo cierto era que me estaba divirtiendo y bastante.
- Por desgracia tuya eso nunca me oirás decirlo - dije acercándome un poco a él susurrando cerca de su oído, estabamos solos y nadie podía verme con un gryffindor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Jue Abr 21, 2011 3:06 am

Separé la mano en el mismo momento que ella y después me saqué los guantes, ahora solo me faltaba regar la planta. Miré a la chica divertido y después me encogí de hombros.

- Vaya...yo que pensaba ir a contárselo a todos mis amigos...-dije en burla.

Saqué la varita y apunté hacia la planta. Tenía el don de los hechizos de mi padre, eso no cabía duda. Poco estudiar y notas considerables, o eso, o tenía una flor en el culo.

- Aquaeructo! -susurré haciendo que de mi varita saliese un chorro enorme de agua.- Entonces....intentaré no hacerme ilusiones...

Sonreí ante lo último que dijo y cuando se acercó a mi oido. Me giré manteniendo la distancia que se había acortado ahora.

- ¿Estás segura? -dije sonriendo maliciosamente.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:27 am

Al parecer separo la mano como yo lo había hecho, simplemente fue como un reflejo, al fin la dichosa planta estaba transplantada y lo más gracioso era que yo había ayudado a un Gryffindor a hacerlo, a cualquiera que le diga no lo creería por eso lo mantendría en secreto al igual que mantendría en secreto que no podía negar que ese roce fue la guindilla del pastel de aquella tarde.
Sonreí levemente al escuchar su comentario irónico ciertamente me hizo cierta gracia, luego Black quito su varita y regó la planta y observé como lo hizo.

Ante todos sus comentarios mostré una sonrisa malvada y a la vez traviesa sin dejar de apartar la mirada en él y todos sus gestos.
-Yo siempre estoy segura - dije sonriendo maliciosamente como él había hecho luego me acerqué para susurrarle otra vez al oído - Soy Pansy Parkinson
- dije acabando con una pequeña sonrisa luego me aparte y apunte con la varita a Remus.

- Aquaeructo - pronuncié con una sonrisa, mientras mojaba juguetona al joven Black.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Jue Abr 21, 2011 6:37 am

Sabía que de alguna manera intentaba provocarme. Acabé de regar la planta y me giré a ver a la chica cuando me susurró al odio.

- No tenía ni idea.-dije riendo.- Encantado señorita Parkinson...lo de la seguridad es genético no?

Sonreí y después vi como su varita se dirigía a mi. Al parecer la chica tenia ganas de molestar a alguien y yo casi me había ofrecido al pedirle ayuda...aunque la verdad es que no había tenido más remedio. Quería ver de que era capaz aquella planta. Si podía usarla para escabullirme de alguna clase sería fantástico.
Supe que aquello no iba a ser bueno para mi en cuanto vi el chorro de agua que me mojaba. Saqué mi varita agilmente y la puse apuntando a su melena negra.

- Aquaeructo! -dije divertido.-¿ No pretenderas que sea el único en mojarse?
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 7:01 am

Sonreí al escuchar su contestación, quizás el chaval no era consciente de con quien estaba estaba con Pansy Parkinson nada más y ya podía estar contento de que le hubiera ayudado, pensé aunque a veces me pasaba de creída.
- Claro todo en esta vida es genético - añadí clavando mis ojos azules en los suyos, otros ojos azules más aunque tenían su encanto.

El resultado era que Remus había quedado empapado, bien mojadito y eso me provocó una risa bastante intensa.
- Slytherin 1 Gry - pronuncié hasta que no pude acabar la frase que el mago Black se defensó mojándome el pelo y por lo tanto también la cara, cerré los ojos y me quedé con la boca abierta al ver lo que había hecho, luego apunté con mi varita de nuevo a Remus y con una sonrisa traviesa pronuncié otra vez que conjuro pero esta vez moviendo mi varita para dejarlo empapado, eso sí con un chorro de agua leve y delicado, tampoco era tan malvada como para echarle encima un tsunami y al fin lo miré satisfecha mordiéndome el labio inferior como gesto de maldad y satisfacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Jue Abr 21, 2011 5:42 pm

Miré a Pansy cuando dijo que todo en la vida era genético, en ese momento sabía que se equivocaba, pero me daba bastante igual.

- La lengua viperina también? -comenté divertido.

Su varita volvió a apuntarme una vez la hube mojado. Su pelo estaba empapado y toda ella parecía que acababa de salir del lago negro. Sonreí satisfecho pero duró poco. El agua volvió a empaparme de nuevo, con un chorro fino pero contundente.

- Ahora dejaré el rastro perfecto para McGonagall.-dije divertido.

Pocas cosas eran las que realmente me enfadaban y lo cierto es que la Slytherin no me estaba molestando.

- Pero esto no acaba aquí.-dije mojando del todo a la chica con mi varita.- Mucho mejor ahora Parkinson.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 6:05 am

Sonreí al escuchar lo de la lengua viperina lo cierto era que mis padres eran mas reservados y por decirlo de una manera todo unos fanáticos de los buenos modales.
Sonreí satisfecha y miré a Remus estaba totalmente empapado hasta de su pelo salían gotitas diminutas que recorrían su cara, me gustaba.
Aunque como era de esperar se defensó mojándome de nuevo y parecía que un tsunami me hubiera pasado por encima estaba totalmente empapada de los pies a la cabeza cualquiera que nos viera pensaría que nos estábamos peleando o algo así pero lo cierto es que estábamos jugando y no me lo pasaba nada mal jugando con el león Black.
Me quede unos instantes mirando a Remus con los ojos entrecerrados una mirada malvada pero no mi usual ya que esta mirada estava cargada de diversión y juego.

me puse el pelo para el lado, estaba bien mojado y me acerqué un poco más a Remus.
- Mira como me has dejado Black - comenté divertida y bromeando, luego me quité el jersey de slytherin quedándome en camisa y en corbata que también estaba mojada y se lo tire encima de la cabeza de Remus, el jersey estaba empapado.
- Ahora estas perfecto - susurré acercándome de nuevo a él, no me conocía ni yo por mi forma de actuar con un león pero que mas daba me lo estaba pasando bien, necesitava reír y pocos gryffindors conocían mi risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Vie Abr 22, 2011 11:24 am

La verdad es que ambos estábamos totalmente empapados, parecía que hubiesemos salido del lago negro después de bañarnos con la ropa puesta. Las gotas me caían del pelo y no veía gran cosa así que me lo revolví.

- Oooh...-dije divertido.- No era mi intención.-sonreí travieso.

Dejé que se pusiera el pelo de lado y se sacara el jersey. Yo por mi parte solo llevaba la camisa ya que antes me había quitado la capa y el jersey de Gryffindor. Mi corbata pesaba nueve kilos con el agua, pero no pude hacer nada. Un jersey verde aterrizó en mi cabeza para después soltar un comentario gracioso.

- Yo estoy estupendo me ponga lo que me ponga.-bromeé.- Pero mejor quédatelo, el color verde no me sienta bien.

Le lancé de nuevo el jersey y revolví el pelo y estrujé la corbata de agua.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:10 pm

Era casi increíble que pudiera pasar un buen rato con un gryfindor sin duda algo extraordinario y que no volvería a pasar con algún otro ya que mi naturaleza era meterme con ellos simplemente porque sí y lo raro era que me relacionara de buen royo con alguno de ellos al igual que con las otras casas, solía llevarme bien solo con serpientes suponía que era malvada de naturaleza.
Miré a Remus de arriba bajo la verdad es que no le sentaba nada mal estar mojadito aunque eso ni se lo diría ni reconocería solo se quedaría en un pensamiento fugaz que paso por mi cabeza.

Me reí ante su comentario y lo miré ladeando la cabeza ligeramente con una sonrisa demasiado juguetona entre mis labios.
- Claro a ti solo te sienta bien el rojo pasión - murmuré por lo bajo, me fije como movía el pelo para sacarse el agua de encima, cualquiera que nos viera no se que pensaría una imagen poco usual aunque por esas horas muchos ya empezaban a ir a la sala común y una de las aventajas de ser prefecta era que siempre tenía excusa.
Me levanté un poco la falda para así enrollarla por una esquina para sacarle el agua dejando así ver un poco más mi pierna derecha inconscientemente tenia intención que se fijara era así me gustaba que los hombres se fijasen en mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Remus Black Dom Abr 24, 2011 9:11 am

Seguí estrujandome la corbata y después sequé la camisa enrollándola a un lado y sacando el agua. Ya estaban empezando a irse todos los alumnos a sus comunes y yo debería ir. No era prefecto por lo que no tenía excusa...los castigos no me daban miedo, pero no me apetecía una bronca de la vieja de mi jefa de casa.
Miré a Pansy cuando se escurrió el agua de la falda. Lo cierto es que la serpiente tenia un buen cuerpo, cosa que jamás le diría debido a su condición de slytherin, si fuera de otra casa las cosas serían diferentes.

- Creo que tendré que inventarme una excusa para llegar tarde Parkinson.-dije sonriendo.- No soy prefecto por lo que tendría que ir a la sala común.

Lo cierto es que no había sido prefecto porque McGonagall pensaba que era un caso perdido y sería más bien una mala influencia que un modelo a seguir para los demás alumnos de Gryffindor.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recolectando ideas (Pansy) Empty Re: Recolectando ideas (Pansy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.