Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Afiliados

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy]

Ir abajo

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Empty Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy]

Mensaje por Amelie K. Ivanov Sáb Abr 23, 2011 10:37 pm

Un suspiro interrumpe mis pensamientos, abro los ojos contemplando el techo de la habitacion en la cual duermo cada noche durante tantos años. Sonrio de lado al saber que seré de nuevo la ultima en levantarse, todas mis compañeras han salido huyendo de la habitacion sin siquiera despertarme lo cual me molesta.

Al estar lista para ir al desayuno noto que me encuentro inapetente con un poco de coraje al notar que ni una de mis compañeras fue a buscar o algo semejante.
Decidi no ir a su busqueda ya que si lo hacia enfureceria aun mas asi que me digno a tomar un paseo por el colegio esperando no encontrarme con nadie.

Mi respiracion tranquiliza mis latidos poco a poco hasta llevarlos a un nivel comun. Sonrio al notar que esto funciona pero no me percato que ya me encuentro en un lugar "prohibido" no encontraba la razon del porque pero parecia un pasillo igual a los otros pero este estaba prohibido por alguna razon que no me importaba en el momento trate de regresar pero la curiosidad en mi me consumia, asi que mis pasos aumentaron por la zona en compañia con un ritmo acelerado de mis latidos los cuales tenia que calmar al instante ya que el miedo es el perfume mas fuerte que existe.

Aquel pasillo se obscurecia mas y mas asi que tome mi varita y susurrando
"Lumus" el brillo al borde de mi varta permite que vea cada paso que voy, cada muro que me rodea lo cual me pone mas nerviosa al instante.


Última edición por Amelie K. Ivanov el Dom Abr 24, 2011 3:01 pm, editado 2 veces
Amelie K. Ivanov
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : por aqui...no, aca..no, alla..ups...que lento!

Volver arriba Ir abajo

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Empty Re: Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 5:16 am

Estaba en la lechucería enviando una pequeña carta a mis padres, a aquella hora los alumnos empezaban a ir al gran comedor a desayunar pero yo no tenía hambre.
Bajé las resbaladizas escaleras de la lechucería pasando por la torre del reloj y así entrando al castillo, subí la gran escalera sin rumbo no sabía dónde ir hasta que instintivamente me paré en el pasillo prohibido, el porqué ni lo sabía suponía que ser curiosa era lo que me empujaba a ir a ciertos sitios que los demás no irían o simplemente porque esta prohibido.

Caminé por lo largo del pasillo pero ya había alguien me acerqué un poco más hacia la luz que salía de una varita poniéndome enfrente de esta de modo que la luz de su varita me enfocó de pleno la cara simplemente cerré los ojos con fuerza por la intensidad de esta, ya me pensaba que sería Filch.
- Señor Filch déjeme explicarle que hago aquí pero aparte la varita - murmuré de mala gana esperando a que lo hiciese no sabía si era Filch o no pero sino quien podía ser?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Empty Re: Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy]

Mensaje por Amelie K. Ivanov Dom Abr 24, 2011 3:12 pm

Al parecer no me encontraba sola por el pasillo y sabia que llamaria la atencion de cualquier animal con aquella luz cegadora que contenia en mi varita, pero me daba igual tener o no problemas con las autoridades, todos sabian que apesar de todo tengo un promedio de excelencia y no podian hacer mas que ponerme un castigo, lo cual no me daba problemas ya que podia aprovechar para desaburrirme y hacer algo productivo.

Escuche pasos aproximandose ami pero simplemente no me resalte, al notar su presencia frente a mi note que se trataba de mi querida
Pansy Parkinson, una amiga y compañera de mi casa la cual no me sorprendio encontrar ahi.

Sonrei de lado dandome una gran idea al instante, queriendole hacer una broma a la chica, aproveche que podia cambiar mi voz a la imitacion de la Profesora Minerva -Es lo que me preguntaba, la he estado buscando por todo el colegio señorita Parkinson, y no estoy muy agusto encontrandola en un lugar prohibido- dije en un tono severo, valla que aquella imitacion me habia salido a la perfeccion, definitivamente tendria que caer en la broma, rei en mis adentros ya que ella se encontraba cegada por la luz pero ya que no abria los ojos aproveche.

Sostuve la varita con firmeza y no desisti de saber la reaccion que haria al pensar que yo era Minerva, tenia que ahuantarme las carcajadas por unos minutos hasta que terminara mi dulce broma.
Amelie K. Ivanov
Amelie K. Ivanov
Alumna de Slytherin
Alumna de Slytherin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 30
Localización : por aqui...no, aca..no, alla..ups...que lento!

Volver arriba Ir abajo

Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy] Empty Re: Las reglas fueron hechas para romperse por una Slytherin [Pansy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.