Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No más castigos esta semana, por favor [Mark] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
No más castigos esta semana, por favor [Mark] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
No más castigos esta semana, por favor [Mark] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Afiliados

No más castigos esta semana, por favor [Mark]

2 participantes

Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Jue Abr 07, 2011 5:49 pm

Martes, las diez de la mañana y yo ya llevaba seis castigos esta semana, pero ya no me sorprendía para nada, de hecho creo que ya era más una costumbre en mi vida, incluso los profesores ya no me debían decir nada, sólo con una mirada entendía que debía de salirme de la clase y entregar un reporte de lo que estaban estudiando en clase, una clase que yo no tomaba porque me distraía con demasía. En fin, ahora caminaba por los pasillos de siempre con una total despreocupación, ya me sabía ese camino como la palma de mi mano, podría recorrerlo con los ojos cerrados.

Me detuve a mitad del camino y saqué el mapa del merodeador: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" susurré mientras apuntaba el mapa con mi varita. Esperaba poder ver el nombre de alguien conocido en la sala de castigos, en especial Harry, o Remus, o James, o Justin...claro que el nombre que esperaba con mayor ansia era el de Arcturus, a quien no veía estos últimos días. Me estaba costando demasiado soportar verlo ligando con las demás chicas de la escuela, sabía que lo hacía para que no sospecharan de nosotros, pero de todos modos era difícil para mí digerirlo.

Me sorprendí un poco el ver el nombre de Mark Rosier dentro del aula de castigos, pero una sonrisa curvó mis labios, pues aunque no me gustaba admitirlo, sentía por él una atracción que no podía contener del todo. Con mejores ánimos me dirigí al aula de castigos y entonces entré silenciosamente para que Mark no me oyera entrar. Me recargué en la puerta y lo miré con una sonrisa seductora.

- ¿Me esperabas, guapo?
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Jue Abr 07, 2011 6:04 pm

Ser prefecto tenía sus ventajas, pero también sus grandes inconvenientes. ¿Podía haber algo más molesto que te manden a vigilar el Aula de Castigos? Lo cierto es que no era nada común, pero últimamente en este aula se dedicaban a hacer travesuras, y era un auténtico descontrol, sobre todo cuando aparecía Peeves por allí. Así que, dado que en esa hora no tenía clase, me habían mandado a vigilar a los futuros castigados. Y conociendo a los Merodeadores y a todos los que trataban de imitarles, era casi seguro que habría alguien por allí.
Sin embargo, cuando llegué no había nadie. Me paseé por el aula con aire aburrido, pensando en todo y en nada. En realidad deseaba que pasara rápido la hora. Suspiré con cansancio. Entonces, oí una voz en la puerta, y volví mi rostro hacia allí. Lyra Black estaba apoyada allí con pose seductora. Sonreí levemente y negué con la cabeza con resignación.
-¿Por qué será que no me sorprende nada verte por aquí? -pregunté acercándome a ella . No podía negar que la muchacha era sumamente atractiva -¿No te aburre venir a este aula? -pregunté con afán provocativo.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Jue Abr 07, 2011 6:21 pm

Observé el rostro de Mark y no pude evitar sonreír más ampliamente al ver como negaba con la cabeza. Su pregunta del por qué no le sorprendía verme ahí no me afectó, de hecho todo mundo ya sabía que era más fácil encontrarme en el aula de castigos que en cualquier otra parte del castillo durante el horario de clases. La profesora McGonagall no estaba muy contenta con mis castigos tan rutinarios, pero parecía ser que no le molestaba tanto pues siempre salía bien de calificaciones, aunque nadie se lo imaginara tenía mi lado responsable y hacía todos mis deberes y estudiaba.

- A la que le sorprende es a mí, ¿Mark Rosier, castigado? esa sí es toda una sorpresa, ¿qué hiciste ahora? - pregunté mirándolo con una sonrisa burlona.

Él me preguntó si no me aburría estar todo el tiempo en esa aula y yo negué, la verdad eran raros los castigos que estaba sola, Arcturus y yo ya nos poníamos de acuerdo para que nos castigaran en las mismas horas para poder vernos ahí. O a veces alguno de los merodeadores me acompañaba.

- Es más divertido que estar en un salón de clases, es como tener mi propia oficina - le dije bromeando mientras me apartaba inconscientemente de él y me iba a sentar al escritorio con las piernas cruzadas.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Jue Abr 07, 2011 6:34 pm

Sonreí al oír su pregunta. Normal que se extrañara de verme allí. Por lo general yo solá sr demasiado correcto y aplicado, incluso para ser Slytherin. Aunque también tenía mi carácter y había roto más de un plato, no era muy frecuente que me castigaran.
-Pues sí, me han castigado -dije frunciendo el ceño- Aunque los profesores prefieren usar el término "ronda de prefecto por el Aula de Castigos" -dije sonriendo irónico- En cuanto a lo que hice para que me mandaran aquí... -murmuré con una sonrisa- No sé, supongo que alguien tiene que vigilar a los que se meten en líos incluso en la misma sala de castigos.
La seguí con la mirada hasta que se sentó.
-Y bien... -murmuré mirándola y apoyándome en la pared, sin apartar la mirada- ¿Qué hiciste ahora? -pregunté con curiosidad.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Jue Abr 07, 2011 6:56 pm

Rodé los ojos cuando Mark dijo que hacía su ronda, eso no era un castigo, vamos eso no era un castigo, de hecho era muy divertido cuando estábamos los merodeadores castigados y nos venían a "vigilar" otros prefectos que se portaban muy bien con nosotros, excepto los de Slytherin por obvias razones. Y más cuando había serpientes castigdas por igual, ahí muchas veces algún maestro tuvo que venir para terminar con varias peleas.

- Vamos, los dos sabemos que no te castigaron, es más deberías agradecerles a los profesores que te mandaran aquí, mira que pasar una hora entera conmigo, es algo que cualquier chico desearía - dije mirándolo coqueta y guiñándole un ojo.

Él se recargó en la pared y me preguntó por qué había sido ahora y yo me alcé de hombros, la razón casi siempre era la misma, que me quedaba fantaseando en clases, al parecer había salido más distraída que nadie en mi familia, y según papá podría ganarle a mamá en ello.

- Pues, lo de siempre, me distraje demasiado en clase, el profesor Flitwick me preguntó tres veces durante la clase y no supe nada - le contesté con resignación
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Dom Abr 10, 2011 3:40 pm

Me podían poner cualquier tipo de tarea o ronda, pero tener que patrullar por la Sala de Castigos era superior a mis fuerzas. Bueno, al menos hoy no había muchos castigados. Y aunque Lyra fuera Gryffindor y bastante revoltosa, no me caía del todo mal. Podía ser peor, podría cruzarme con su hermano el león. Sonreí ante sus palabras y me separé de la pared, caminando hacia ella.
-Seguro, recuérdame que le regale una botella de hidromiel a cada uno estas Navidades -dije con algo de sarcasmo, pero sonriendo encantadoramente.
Me paseé alrededor del escritorio con las manos detrás de la espalda con aire distraído, mirándola de reojo de vez en cuando.
-¿Y te han mandado copiar o sólo estar aquí? -pregunté sin mirarla directamente, con una sonrisa maliciosa en mis labios.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 11, 2011 1:41 pm

Mientras estaba sentada sobre el escritorio, miré a Mark con una sonrisa. Sabía que mi familia en particular tenía un gran odio por los Slytherin y en parte era un odio bien merecido, pero ahora que uno de mis hermanos pertenecía a esa casa, yo había decidido que no valía la pena tener tantos prejuicios, menos aún cuando comencé a salir con Arcturus, quien era hijo de mortífagos. Incluso al conocer a Mark aprendí que no todos los miembros de Slytherin eran malos, claro que evitaba decir aquello frente a mi padre, quien aún no podía superar todo lo que había vivido gracias a su familia.

De hecho ahora me sentía un poco más afin con la casa de las serpientes que en la mía propia. Sonreí cuando Mark dijo lo del hidromiel y yo le guiñé un ojo con coquetería y burla. La verdad yo no era de las chicas que coqueteaban con todo mundo, pero con Mark era simplemente inevitable. Además si él no siguiera mis coqueteos, probablemente yo no sería así con él. Sabía que tampoco debía de ponerme demasiado coqueta, pues yo ahora estaba con Arcturus, aún cuando no podíamos hacerlo público.

- Pues no tengo que hacer algo en particular...¿tú tienes alguna idea? - pregunté sin borrar mi sonrisa.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Lun Abr 11, 2011 1:55 pm

Seguí paseando tranquilamente, sin apenas inmutarme. Sólo le dirigí una pequeña sonrisa traviesa cuando me guiñó un ojo con coquetería. Parecía inevitable que sólo con un par de minutos juntos empezáramos a lanzarnos miraditas. Ella era consciente de lo atractiva que resultaba y yo por mi parte no podía evitar seguirle el juego.
Sonreí levemente cuando preguntó si yo tenía una idea, y me acerqué a ella -¿En serio le estás preguntando a alguien como yo si tiene alguna idea? -murmuré sonriendo- Creo que en tu casa no te han hablado lo suficiente de lo malévolos y retorcidos que podemos llegar a ser -bromeé deteniéndome enfrente de ella.
-Aunque tienes suerte de tener un hermano en Slytherin, eso te libra de muchos inconvenientes con la mayoría de nosotros, señorita Black -musité de forma distraída - Cualquier otro Gryffindor estaría más que preocupado con la perspectiva de aguantar una hora el castigo de un Slytherin.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 12, 2011 10:37 pm

Noté cómo Rosier seguía paseando por ahí y yo no podía evitar ponerme un poco nerviosa al respecto, nerviosa y algo inquieta por saber qué es lo que andaba pasando por esa cabecita suya. Él se me acercó un poco y yo me incliné hacia adelante un poco.

- Vamos Rosier, por más malévolos y retorcidos, ambos sabemos que no te atreverías a dañarme ¿o sí? - le pregunté mirándolo con una sonrisa coqueta, pero a la vez algo perversa.

Él se acercó más y yo crucé mis piernas mientras mordía mi labio inferior en un gesto meramente provocador. ¿Así que me libraba por tener un hermano en Slytherin? Bueno, también era bien sabido que Remus y James eran más uqe sobreprotectores conmigo, muchos chicos ni se me acercaban por ellos.

- Y...si no tuviera un hermano en Slytherin ¿qué harías conmigo, Rosier? - pregunté con coquetería
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Miér Abr 13, 2011 9:33 am

Reí ligeramente cuando dijo que no me atrevería a dañarla. Sin embargo no respondí. Dejé que la pregunta se perdiera en el aire. Mis labios se curvaron en una sonrisa, y mis ojos se posaron sobre ella, con aire burlón. Observé cómo se mordía el labio inferior, y suspiré distraídamente, quizá con aire aburrido, auqnue no lo estaba en absoluto. Era imposible aburrirse con Lyra. ella simepre sabía cómo darle interés a todo lo que hacía. Sus miradas y sus gestos eran intencionadamente llamativos.
Me incliné hacia ella, hasta quedar a apenas un palmo, cuando preguntó qué haría con ella si no tuviera un hermano Slytherin. Me mordí el labio inferior antes de hablar, procesando en mi mente cualquier palabra o cualquier actitud.
-Nada que tú no quisieras hacer -murmuré divertido con tono juguetón, con mi rostro a apenas centímetros del suyo. Antes de volver a hablar me separé de ella, alejándome un par de pasos sin dejar de mirarla.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 16, 2011 9:58 pm

Me di cuenta de cómo Mark evadió mi pregunta con gran inteligencia, sin embargo yo decidí dejarlo pasar, prefería no saber si sería o no capaz de dañarme, cualquiera diría que por su familia, dañarme o matarme serían sus primeras opciones, pero no entendíap or qué el juzgar a la gente por su apellido, el apellido no dictaba el futuro de las personas...como quería pensar que sucedía con Arcturus.

Mark se me acercó peligrosamente y yo sentí un nudo de expectación en el estómago. Él dijo que no haría nada que yo no quisiera y tuve que reprimir un suspiro de resignación, yo quería un beso, pero él se había apartado antes siiquiera de que hubiera algún roce. Claro que en el momento en que lo pensé me sentí terriblemente mal, egoísta y ligera. ¿Yo iba a dejar que él me besara cuando Arcturus no podía hacerlo? Sabía que él coqueteaba con medio cuerpo de estudiantes femeninas, pero jamás había besado a ninguna y no quería ser yo quien iniciara con estas cosas.

- Bueno, me alegra oír eso, pero no puedo decir lo mismo - dije con una maliciosa sonrisa y en un instante ya estaba haciéndole cosquillas.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Dom Abr 17, 2011 3:55 pm

Observé que no hacía ningún comentario más sobre mi silencio ante su pregunta. Mejor así, dejarlo en misterio. Aunque realmente yo no sería capaz de hacer daño deliberadamente a nadie. O bueno, a casi nadie. Tendría que tener mis razones antes de hacerlo. Y de momento Lyra no me había dado ningún motivo.
Sonreí al ver que ella suspiraba. Me quedé haciéndome el despistado, dejando que procesara en su mente lo que acababa de decir. Reí un poco ante su frase, pero antes de que pudiera darme cuenta estaba haciéndome cosquillas.
-Para, Lyra... -pedí riendo suavemente, tratando de no armar escándalo. Menudo rpefecto sería si en ese momento entrara un profesor... -Que pares, te dije -dije en tono de voz un poco más autoritario, al tiempo que me revolvía y agarraba sus muñecas, sin apretar, pero con firmeza.
-No me extraña que andes todo el día castigada -dije sin soltarla, mirándola fijamente a los ojos, pero sin perder una leve sonrisa en mis labios.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 18, 2011 9:07 pm

Sabía que Mark era un prefecto y que, siendo de las casas rivales en Hogwarts, todo mundo esperaría que nos lleváramos mal o que al menos yo sería un poco más respetuosa o cuidadosa con él, pero sabía que con Mark podía permitirme ser un poco más libre, aunque tampoco demasiado, pues también debía de tener cuidado, al fin y al cabo, era un Slytherin.

De todos modos lo escuché reír mientras le hacía cosquillas y cuando me detuvo las manos con las suyas, yo me quedé callada y lo seguí mirando con mi carita de angelito, sabía que esa me sacaba de muchas y afortunadamente Mark no la había visto lo suficiente como para saber que se trataba de un chantaje emocional.

- Lo lamento Markie, no sabía que te molestaban tanto las cosquillas - me disculpé poniendo mi carita más triste y tierna. Él me dijo que ahora entendía por qué me castigaban tanto y yo seguí mirándolo del mismo modo, aún vbiendo un esbozo de sonrisa - Es que no me comprenden
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Mar Abr 19, 2011 8:29 am

Se me quedó mirando con cara de angelito adorable cuando le sujeté las manos. Por un momento su mirada me desconcentró un poco, pero después sonreí maliciosamente.
Dijo que lamentaba si me molestaban las cosquillas, y no supe si se estaba disculpando en serio o era sólo una pose. Pero bueno, su rostro angelical parecía sincero... Enarqué una ceja cuando oí cómo me había llamado. "¿Markie?" pensé con una mezcla de extrañeza y molestia. AUnque para qué me iba a engañar, no me había molestado tanto como debería haberlo hecho.
-No me molestan del todo, sólo que... -musité intentando escoger bien las palabras- no es propio de una estudiante castigada como tú hacer cosquillas a un prefecto como yo -añadí mirándola divertido.

Solté sus muñecas, advirtiendo con la mirada de que si volvía a hacerme cosquillas podría lamentarlo. Sonreí sin apartarme de donde estaba cuando dijo que no la comprendían - Pobrecita, tú que eres tan buena -dije rodando los ojos.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 19, 2011 10:55 pm

Mark alzó una ceja y yo seguí mirándolo con una tierna e inocente sonrisa, sabía que eso no me iba a salvar siempre, pero por ahora aprovecharía que Mark no sabía de todas las tretas que conocía para librarme de castigos o de que me bajaran puntos. Él me dijo que las cosquillas no lo molestaban tanto, sino que era más bien el hecho de que yo, una Gryffindor indefensa, se las hiciera a un prefecto de Slytherin que vigilaba mi castigo. Me soltó las muñecas y yo fui modificando mis epxresiones a una más triste.

- Lo lamento, sólo quería hacerte pasar un buen momento, ¿vas a bajarme puntos por ello? - pregunté poniendo mi más triste e inconsolable expresión, ésa que ni mis hermanos podían resistir.

- Yo soy buena, Mark, quizás no sea la mejor estudiante, pero de verdad hago mi esfuerzo - le repliqué mientras me iba a sentar a una banca y sacaba pergamino, pluma y tinta, empezaría mi trabajo de Snape, ahora que tenía algo de tiempo libre.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Dom Abr 24, 2011 3:34 pm

Su sonrisa tierna e inocente me hizo sonreír también a mí. Negué con la cabeza con resignación. "¿Desde cuando te ganan a ti una sonrisa y un par de ojos bonitos?" me dije a mí mismo, entre reprochándomelo y diviertiéndome con ese pensamiento. Desde luego no era la primera vez que eso me distraía... En fin, decidí pensar en aquel asunto que me venía a la cabeza cada dos por tres y que involucraba a cierta Hufflepuff. Sacudí la cabeza como intentando quitarme ese pensamiento y miré a Lyra con una sonrisa cuando preguntó si le iba a bajar puntos.
-No, no creo que te baje puntos -dije extendiendo la mano y acariciando su mejilla suavemente- Supongo que no ibas con malas intenciones -dije sonriendo y rodé los ojos haciéndome el distraído.

Lyra se fue a sentar para hacer un trabajo, y yo me acerqué a ella sonriendo y echando un vistazo a su tarea -Vaya, Snape -sonreí mirándola- No me equivoco al pensar que odias su asignatura, ¿verdad? -musité con malicia. No era ningún secreto que el padre de Lyra era un enemigo declarado de Snape. Me senté a un lado de la mesa, sin interrumpir su tarea, pero mirándola fijamente.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Dom Abr 24, 2011 10:21 pm

Noté con gran satisfacción como Mark caía ante mis lindos ojitos, así que seguí con mi expresión para que luego no hubiera que ya no creía en ella. Cuando él acarició mi mejilla, sentí como mis mejillas ardían y yo lo miré algo apenada, pero con una ligera y tímida sonrisa.

- No iba con mala intención y prometo ser más...cuidadosa y respetuosa con usted, querido señor prefecto - dije sonriendo con algo de picardía y luego le acomodé su corbata verde de Slytherin.

Él me observó mientras yo hacía mi tarea y me preguntó si odiaba la materia, yo me alcé de hombros, la matería me gustaba, pero no me gustaba que la impartiera Snape, además mi materia más odiada no podía ser ocupada por nadie que no fuera Bennett.

- En realidad la materia me gusta mucho, pero que Snape la imparta no tanto...además, si me preguntas de materias que en verdad odio, pues obvio que CCM
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Mark Rosier Lun Mayo 02, 2011 5:14 pm

Sin saber por qué empezaba a sentirme incómodo, como si no pudiera controlar completamente la situación. Y eso no me gustaba nada. Si había algo que odiaba profundamente era esa extraña sensación de que la situación se me escapaba de las manos. Pero intenté recomponerme y aparentar que todavía mantenía el control.
-Así me gusta -dije sonriendo con un brillo travieso en mis ojos, cuando ella dijo que prometía ser más cuidadosa y respetuosa- Lástima que no sea del todo creíble -añadí observándola con aire retador.

La miré con curiosidad cuando dijo que no le gustaba la asignatura por Snape, pero que odiaba todavía más CCM -Pues creo que con Snape la asignatura mejora bastante -murmuré sonriendo- Y CCM no está del todo mal ahora que no la imparte el inútil de Hagrid -dije encogiéndome de hombros- No me malinterpretes, no me cae mal... Es sólo que es demasiado inocentón y torpe -me excusé sin perder la sonrisa- Además, hay que reconocer que la profesora Bennett es una alegría para la vista -murmuré con tono travieso, tratando de soliviantarla un poco.
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Lyra Black Mar Mayo 03, 2011 2:28 pm

Me reí cuando Mark dijo que le gustaba pero que no creía del todo que yo fuera a ser tan respetuosa y cuidadosa. En ese momento pensé en despeinarlo un poco, pero demostraría que él tenía razón, así que me decidí por una acción más dulce y me acerqué a besar su mejilla y a sonreírle de manera tierna.

- Me ofende que dude de mí señor prefecto - dije mientras seguía sonriendo, pero no pude contenerme a guiñarle un ojo de manera divertida.

Quizás Mark tenía algo de razón, con Snape dando Defensa era más probable que no hubiera tantos cambios, en mis seis años cada curso estrenábamos maestro y era una terrible inconsistencia. Al hablar de CCM, fruncí el ceño al oír que Mark decía que Bennett era una alegría para la vista. Esa mujer no me agradaba para nada.

- Pues yo no se qué lel ven, es una horrible...bruja - dije mientras dejaba mi pluma sobre la banca, siempre hablar de ella me ponía de un humor terrible.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No más castigos esta semana, por favor [Mark] Empty Re: No más castigos esta semana, por favor [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.