Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Hermione Granger Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Hermione Granger Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting para Hermione Granger Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting para Hermione Granger EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting para Hermione Granger EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting para Hermione Granger EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting para Hermione Granger EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting para Hermione Granger EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting para Hermione Granger EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting para Hermione Granger EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting para Hermione Granger EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting para Hermione Granger EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting para Hermione Granger Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting para Hermione Granger Afiliados

Casting para Hermione Granger

Ir abajo

Casting para Hermione Granger Empty Casting para Hermione Granger

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Ago 09, 2011 4:32 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
En realidad lo hize por que el personaje de hermione siempre me a gustado, ya que tiene una personalidad parecida a la mia y por ello creo que puedo personificarla de buena manera
2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
Pienso es adecuada ya que es la mas divertida
3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
El personaje en si es interesante, el papel lo cumplire al pie de la letra, y para hacerlo un poco mas llamativo..bueno en eso creo que respecto a las imagenes, firmas etc..claro
4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Caminaba en largo pasillo del cuarto piso, me dirigia a la siguiente clase, caminaba de forma presurosa, no me gustaba llegar tarde a mis clases, nunca lo hacia y esta no seria la primera vez, al avanzar un poco mas di vuelta en la siguiente esquina, estaba tan desvaratada en mis pensamientos, tantas cosas daban vueltas a mi mente que mi paso era casi automatico y no pensaba en donde pisada, que era de esperar que en algun momento tropezaria con alguien con algo, justo en ese momento cuando esa idea se cruzo por la mente, senti un fuerte dolor en la cabeza, la sacudi como despertando de un sueño ., me encontraba en piso con mis libros alrededor desparramados por todo el suelo, al levantar la mirada pude ver que era nada mas y nada menos que el chico Malfoy, el cual no estaba muy contento por haber sido tirado al piso por mi persona, y mas aun siendo yo..Hermione Granger.

-Por que no te fijas Sangre sucia!.fue lo que me grito, era su saludo de todos los dias, claro que yo no iba a permitir que se diera el lujo de insultarme.

-Disculpa....le mencione con sarcasmo. espero no haberte lastimado malfoy..en verdad no me lo perdonaria....segui con sarcasmo, en verdad no soportaba el hecho de que alguien se creyera de raza superior o mejor que alguien
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.