Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nahla Adams Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nahla Adams Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Nahla Adams Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Nahla Adams EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Nahla Adams EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Nahla Adams EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Nahla Adams EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Nahla Adams EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Nahla Adams EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Nahla Adams EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Nahla Adams EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Nahla Adams EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Nahla Adams Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Nahla Adams Afiliados

Nahla Adams

2 participantes

Ir abajo

Nahla Adams Empty Nahla Adams

Mensaje por Nahla Adams Lun Abr 18, 2011 11:21 am

Nahla Adams Barbarapalvin9b

Nahla Adams Infogral

Nombre Completo: Nahla Adriana Adams
Fecha de Nacimiento: 24 de Diciembre
Edad: 16 años
Nacionalidad: Danesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Varita: Madera de olmo de 23cm. Tiene el núcleo de pluma de fénix y es perfecta para encantamientos.


Nahla Adams Fisico

Descripción General: Nahla es una chica de estatura media ya que ronda los 170cm más o menos. Es de complexión delgada, rasgos finos y piel sedosa. Sus ojos son grandes, expresivos y de un azul agua que son como el espejo de lo que pasa por ella. Tiene el cabello castaño claro y largo, en ocasiones ondulado y otras liso. Sus mejillas son suaves y rosadas y su piel es de color tostado.
Rasgos Distintivos: Sus grandes ojos azules
Estilo de vestir: Viste siempre de manera coqueta e intentando ser lo más femenina posible.


Nahla Adams Psico

Descripción General: No, Nahla no es la típica Ravenclaw modosita que simplemente se vuelca en sus estudios. Es una chica lanzada que no tiene ningún resparo en enfrentarse a lo que sea ya que se cree muy válida. Es sincera y siempre sabe qué decir en los momentos más comprometedores.
Alegre y simpática, suele caer bien a todos aunque a simple vista parece un tanto seria y antisocial. Le encanta usar su inteligencia para ser superior a los demás y siempre usa el tono irónico cuando habla, incluso con aquellos a los que aprecia.
Es algo diferente, no le gusta ser igual que el resto de las chicas. Ella es de una manera que no piensa cambiar por nadie, ni por un chico. Si se enamora lo hace de verdad, pero aún no se ha dado el caso y ella cree que eso del amor es como una leyenda urbana: muchos la cuentan pero luego resulta ser mentira. Como buena Ravenclaw le gustaría comprobarlo ella misma.
Amiga de sus amigos, nunca le fallaría a nadie que considerara su amigo ya que cree que la amistad es lo único verdadero que existe. Es dulce y cariñosa con los que ama.
Pese a eso, los que se cruzan en su camino y consiguen su odio pueden llegar a convertir a esta chica dulce en una tremenda víbora que no dudará en llevarse a quien sea por delante.
Hobbies: Leer, la música y bailar
Gustos: La sinceridad y pasar el rato con los amigos
Disgustos: La gente mentirosa, los que creen en la pureza de sangre y las malas calificaciones
Manías: Tocarse el pelo
Debilidades: El chocolate
Otros: ---


Nahla Adams Personales

Familia:
Robert Adams (padre muggle) [fallecido]
Amy Adams (madre muggle) [fallecido]
Susan Adams (abuela paterna muggle)

Historia:
Nahla nació un venticuatro de diciembre en un hospital de la ciudad de Copenhaguen, en Dinamarca. Sus padres eran dos ingleses que tuvieron que mudarse a aquella ciudad por motivos de trabajo y que nunca esperaron que su hija naciera allí. Fue una niña que vino totalmente por sorpresa y que llegó al mundo una nochebuena de hace dieciséis años.
Nahla siempre fue el ojito derecho de su padre que le compraba todos los caprichos y la consentía. Cuando cumplió los dos años, sus padres decidieron volver a Londres ya que su abuelo paterno acababa de fallecer y alguien debía hacerse cargo de la dulce abuela Susan. Los cuatro miembros de la familia Adams vivían en un pequeño piso de la ciudad sin sospechar que la pequeña de la familia no era una niña más, era especial.
Cuando Nahla cumplió cuatro años, sus padres le dijeron que su madre esperaba un nuevo bebé. La niña entusiasmada por la idea no podía más que articular palabras de alegría. Al cabo de nueve meses, una calurosa noche de verano su madre salió de cuentas. Nahla acompañó a su padre y a su abuela en el hospital mientras su hermano estaba por nacer. El nombre estaba escogido: Luke. Pero Luke nunca llegó a ver la luz de los pasillos del hospital, de hecho, tampoco la madre de Nahla volvió a salir de aquel lugar. Ambos murieron en un parto que se complicó por extrañas razones que nunca fueron explicadas. El nombre de Luke quedó sn dueño al igual que la cuna que le esperaba en casa y aquella noche, Nahla durmió junto a su padre en el lado que debería haber estado ocupando su madre.
A patir de aquel momento nada volvió a ser lo mismo. Los ataques de rabia de la niña eran constantes y su padre no tenía fuerzas para ayudarla. Cuando un pájaro deja de cantar, su compañero muere de alguna forma. Eso fue lo que pasó con su padre. Poco a poco este se fue apagando también hasta convertirse en una sombra.
Nahla descubrió sus poderes en uno de sus ataques de rabia y odio. Nunca fue capaz de superar la muerte de su madre. A los once años, una carta de Hogwarts la invitaba a unirse al colegio de magia confirmando así que la niña era una bruja. La inteligencia de la chica hicieron que el sombrero finalmente se decantara por Ravenclaw en vez de Slytherin.
Aquel colegio le sirvió a la niña para dejar atrás aquel sentimiento de rabia y poder convertirse en una excelente bruja. Pese a eso, el levantamiento de Voldemort causó la muerte de varios muggles, entre ellos su padre.
Actualmente vive con su abuela que es su única pariente viva. Cursa sexto curso en Ravenclaw y poco a poco empieza a asimilar la muerte de su padre aunque no la de su madre. Ambas muertes le provocan mucho dolor.

Otros: Lleva un colgante con una L en honor a su hermano que nunca conoció. La foto de sus padres es el tesoro más preciado que tiene y nunca habla de ellos con nadie, ni siquiera con su abuela.
Nahla Adams
Nahla Adams

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nahla Adams Empty Re: Nahla Adams

Mensaje por Mark Rosier Lun Abr 18, 2011 12:31 pm

Ficha Aceptada ^^
Ya te doy color
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.