Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Hermione  Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Hermione  Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting Hermione  Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting Hermione  EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting Hermione  EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting Hermione  EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting Hermione  EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting Hermione  EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting Hermione  EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting Hermione  EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting Hermione  EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting Hermione  EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting Hermione  Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting Hermione  Afiliados

Casting Hermione

Ir abajo

Casting Hermione  Empty Casting Hermione

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 5:11 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje? Porque Hermione siempre ha sido mi favorita y nunca había conseguido cogerla en ningún rol.
2. ¿Qué piensas de la historia del rol? Me parece muy original. Al leer la historia por un lado he pensado que era un disparate ver a Neville como "El Elegido", pero después me lo he vuelto a pensar y simplemente es brillante pues encaja perfectamente con la profecía.
3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante? Por un lado había pensado en hacer una hermione a la que le guste el Quidditch o quien sabe, incluso la adivinación. (si es que es posible eso) Por el otro creo que podría sentirse atraída por Neville, tanto o incluso más que por Ron.
4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.

Me despedí con un rápido gesto de cabeza de Neville y Ron mientras me dirigía al tercer piso, a la biblioteca. Aquella noche había tenido un sueño extraño. Todo empezaba en el Lago Negro. No sé bien que hacía ahí, pero la cuestión es que alguna extraña fuerza me hacía entrar ahí. Sin preocuparme ni por la ropa, ni por el agua helada me metí poco a poco en esa luna negra. Empecé a tiritar, pero poco me importó. Seguí metiéndome, hasta que el agua me llego hasta el cuello más o menos. Sin pensármelo dos veces acabé sumergiéndome del todo. Entonces nadé un buen rato lago a dentro. Algo en mi interior me decía que debía seguir una luz. Me sumergí y entonces vi que efectivamente, algo estaba emitiendo un rallo. Lo seguí. Aquella luz era muy extraña. Fui acercándome cada vez más, hasta que aquella brillante ¿esfera? me dejó prácticamente ciega. En ese momento me desperté, por desgracia. Y ahora ahí estaba, a punto de entrar en la biblioteca para investigar sobre un sueño. ¿Qué había podido emitir una luz tan potente? No tenía ni la más remota idea, pero no iba a parar hasta averiguar de qué podría tratarse. Vale, quizás fuera algo patética por montar todo ese alboroto solo por un sueño, pero la curiosidad me mataba y no podía dejarlo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting Hermione  Empty Re: Casting Hermione

Mensaje por Mark Rosier Lun Abr 04, 2011 5:14 pm

Casting Aceptado, bienvenida.
Completa los registros que faltan. La ficha es opcional ^^
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.