Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin nada mejor que hacer [libre] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin nada mejor que hacer [libre] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Sin nada mejor que hacer [libre] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Sin nada mejor que hacer [libre] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Sin nada mejor que hacer [libre] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Sin nada mejor que hacer [libre] Afiliados

Sin nada mejor que hacer [libre]

2 participantes

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Nora Morrison Vie Abr 15, 2011 10:32 am

Nada podria ser mas aburrido para Nora que no tener clases por la tarde, la clase de pociones habia terminado y por la tarde ella no tenia clases asi que tenia horas libres para realizar sus tareas y como siempre que podia las realizaba al aire libre, no le agradaba demasiado estar en lugares cerrados, era obvio no, siempre una noche al mes se la pasaba encerrada y era suficiente para no querer estarlo todo los demas dias.

Ella ignoraba muchas veces a la gente que pasaba a su alrededor era obvio que por que queria su privacidad y suponia que ellos tambien, algunas personas la tachaban de antisocial pero que querian? ella era la unica y otras pocas personas de la verdadera razon de su actitud.

Suspiro hondo pensando en como lograr llenar un pergamino completo para la siguiente clase de pociones, se recogio el cabello y dejo que el aire que corria, tocara su cuello asi para refrescarse un poco, debajo del mismo arbol, pareciera que aquel lugar la traquilizaba y pocas veces era molestada.
Nora Morrison
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Lyra Black Vie Abr 22, 2011 10:55 pm

Suspiré, no debía de sorprenderme que Rachel me castigara de nuevo, la verdad prefería mil veces el aula de castigos que el estarle viendo la cara toda una hora, además que los animales no eran mis favoritos y la clase me daba algo de asco ¿qué quieren? Los animales no son ni serán mis mejores amigos en este mundo, y menos teniendo a Bennett como mi profesora, eso sí que empeora el cuadro.

Iba de camino de salida de la zona de la clase cuando divisé una chica rubia bajo la sombra de un árbol. Creí que sería Nora, así que me acerqué y sonreí al comprobar que en efecto era mi amiga de Hufflepuff. Caminé silenciosamente hacia donde ella estaba y al estar frente a ella le hice una mueca de fingido enfado.

- ¿Por qué desperdicias una tarde tan hermosa haciendo tareas? - pregunté y luego le sonreí para sentarme frente a ella, aventando mis libros por ahí - ¿te molesta si me quedo contigo? No quiero estar sola en el aula de castigos.

La verdad no me importaba que McGonagall me viera fuera de clases, todo el mundo sabía que yo tenía pleito casado con Bennett.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Nora Morrison Sáb Abr 23, 2011 12:05 am

Nora levanto la vista cuando escucho a Lyra no pudo mas que sonreirle a su amiga - ya sabes que si tengo tiempo libre es lo que hago - y la mayoria del tiempo, cuando no estaba con Sarah estaba sola estudiando, aun a pesar de que Lyra la sacaba de esos momentos de soledad, asi era ella y solo cuando estaba rodeaba de verdaderos amigos se relajaba.

Dejo los libros a un lado y la miro con una sonrisa de lado - ¿que clase tenias ahora? - sabia que deberia convencerla de que fuera a clase, pero sabia bien que no le haria caso, y ademas era algo egoista con Lyra ahi podria divertirse la mayoria de las veces le ayudaba con algunas de sus ingeniosas ideas.

El caracter que tenia Nora era completamente lo contrario con sus amigos mas cercanos que con sus compañeros de casa, sus compañeros del Quidditch y sus mejores amigos, siempre se entregaba cuando se trataba de ellos, bromeaba y reia sin inhibiciones y lo mismo le pasaba cuando tenia algun partido, es que simplemente cuando queria ella perdia por completo su timidez.
Nora Morrison
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Lyra Black Sáb Abr 23, 2011 11:05 pm

Sabía que Nora era una chica algo solitaria, y aún así me agradaba bastante, siempre era amable con los demás y yo había encontrado en ella a una gran amiga. No estábamos juntas todo el tiempo, pero eso hacía de nuestra amistad algo mejor y nos daba un punto de vista más imparcial de las cosas, ya que, estando en casas distintas, no nos veíamos todo el tiempo y podíamos juzgar las situaciones de una manera más neutra.

Me preguntó qué clase tenía y yo bufé mientras me quitaba mi capa y el suéter y los dejaba sobre mi mochila para que no se mojaran. Despeiné un poco mi cabello y miré al lago, intentando que poco a poco mi furia fuera mermando.

- Tenía Cuidado de Criaturas Mágicas, pero como siempre, Rachel Bennett me sacó...qué bueno, ya no soporto su maldita clase

Recordaba como mamá decía que yo era u libro abierto y tenía razón, todo el mundo sabía que odiaba a Bennett, no podía disimularlo ni un poquito.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Nora Morrison Sáb Abr 23, 2011 11:53 pm

Ella nego levemente al escuchar a su amiga, ese era un tema recurrente ultimamente - pero crei que intentarias llevarte mejor con ella - era mas que sabido la aversion que Lyra le tenia a la profesora Bennett, ademas era mas que inaudito que una maestra no disimulara ni siquiera un poco su aversion hacia una alumna, Nora suspiro.

- El que te saque a cada rato de clase tampoco es bueno Lyra.. - sonrio levemente - pero por ahora.. olvida eso y calmate un poco - sonrio de lado y la miro - ¿como has estado? .. creo que ya hace un rato que no hablamos - Nora ultimamente estaba mas distraida de lo normal y debia admitir que cuando queria hablar con Lyra y ella se encontraba con su hermano Remus, se inhibia, no podia evitar ser asi de timida menos en su presencia.

Sarah se habia dado cuento de los sentimientos de Nora pero ella no estaba segura que seria bueno expresarselos a Lyra, conocia lo celosa que era con sus hermanos.
Nora Morrison
Nora Morrison
Alumna de Hufflepuff
Alumna de Hufflepuff

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Lyra Black Mar Abr 26, 2011 10:36 pm

Todo el mundo me decía que debía de dejar mis redencillas con la profesora Bennett y todos tenían la razón, después de todo la que llevaba las de perder era yo, pero ¿qué podía hacer cuando la mujer no me caía bien? La odiaba y si había algo característico de Lyra Black era mi incapacidad por ocultar mis sentimientos incluyendo los malos, quizás algún día haría caso, quizás algún día podría soportar un poco a Rachel Bennett, pero ese día aún no llegaba.

- Créeme que lo intento, Nora, pero no puedo, simplemente es inevitable odiar a esa mujer - dije mientras sultaba un gruñido de mera frustración.

Sin embargo, Nora tenía razón, en esos momentos no me preocuparía por Rachel, prefería saber cómo estaba mi amiga.

- Cielo, si no nos vemos es porque lamentablemente me la vivo castigada hasta porque pasa la mosca frente a mí, pero estoy bien, ya sabes cuidándome las espaldas porque James y Remus ahora traen unas ganas de molestarme que bueno... ¿y tú? ¿qué pasa de nuevo por tu vida Nora?

La verdad es que aunque no viera a Nora muy seguido, era de mis amigas más queridas y me preocupaba por ella.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer [libre] Empty Re: Sin nada mejor que hacer [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.