Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Afiliados

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Empty ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Lun Abr 18, 2011 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este sábado habíamos podido ir a visitar el pueblo de Hogsmeade, lo que me había hecho muy feliz...y muy triste a la vez. Feliz porque por fin podía reponer todos los dulces que James, Remus y Harry se habían comido de mi reserva escondida, la cual por cierto debería de cambiar de lugar, por ello mi bolsa iba llena de ranas de chocolate, varitas de regaliz, grajeas de todos los sabores, etc, etc. además ir a Zonko con los merodeadores era lo máximo, pero ya casi no comprábamos nada, no cuando Fred y George siempre nos regalaban todo lo que quisiéramos de su tienda. Así que mirar escaparates, beber cerveza demantequilla y comprar dulces con los merodeadores había sido increíble.

¿Qué era lo triste? Haber visto a Arcturus con sus amigos y amigas por todo el pueblo, había sido una total tortura, parecía que lo hacía a propósito, pues a cada tienda que yo entraba, ahí estaba él, siempre con una admiradora diferente y con esa sonrisa seductora que a mí me volvía loca. Me había dolido terriblemente no ser yo quién paseara a su lado, tomados de la mano y robándonos besos de vez en cuando. Pensar en ello me había deprimido mucho, por lo que al regreso, les dije a los merodeadores que me iría sola de regreso a Hogwarts, la caminata seguro me ayudaría a calmarme, además de que por la noche podría ir a ver a Arcturus. Debido a que iba ensimismada en mis pensamientos, perdí por completo mi sentido de orientación y me perdí.

Sin saber qué hacer, me recargué en el tronco de un árbol, me dejé caer en el pasto y comencé a llorar. No me preocupaba perderme, eventualmente alguien se daría cuenta de mi ausencia y me buscarían, y con el mapa del merodeador darían conmigo fácilmente. Mientras, aprovecharía mi soledad para llorar un poco, lloraba porque yo no podía tener una relación como la de mamá con papá, o como los demás chicos de Hogwarts, sin tener que esconderse, sin tener que disimular.
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Remus Black Dom Mayo 01, 2011 2:10 pm

Sopesé las opciones de mi hermana y después reí cuando comentó lo del infarto de James. Lo cierto es que de los tres él era el que constantemente cuidaba de los dos así que seguramente ya estaría histérico al ver que no volvíamos.

- Opto por lo de Dobby, no tengo ganas de gastar dinero.- admití.

La verdad es que era demasiado tacaño cuando quería, y aquel momento era uno. No me gustaba gastar dinero en algo que podía tener gratis, además Dobby me caía demasiado bien. Siempre me cubría cuando me colaba en las cocinas.

- En cuanto al infarto de james...-dije divertido.- Creo que primero esperará a matarnos.
Remus Black
Remus Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Lyra Black Dom Mayo 01, 2011 4:28 pm

Sonreí al oír uqe mi hermano prefería ir a las cocinas con Dobby, definitivamente yo también prefería ahorrar un poco de dinero, ya venía el cumpleaños de papá y aún no sabía que iba a regalarle. Unos cuántos sickles de más me ayudarían cuando me decidiera.

- Está bien, supongo que es lo mejor, por cierto ¿has pensado en qué le regalarás de cumpleaños a papá? - le pregunté a mi hermano con verdadera curiosidad.

Me reí cuando dijo qeu antes de que a James le diera un infarto, nos mataría, lo cual sin duda sería muy muy malo, pues dejaríamos a papá solo.

- No creo que James sea tan malo, dejará a papá
completamente solo
Lyra Black
Lyra Black
Alumna de Gryffindor
Alumna de Gryffindor

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://changed-destiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín] - Página 2 Empty Re: ¿Perdida yoooo? Lyra Black nunca se pierde...o tal vez sí [Remusín]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.