Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche oscura [Señor Tenebroso] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche oscura [Señor Tenebroso] Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Noche oscura [Señor Tenebroso] Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Noche oscura [Señor Tenebroso] EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Noche oscura [Señor Tenebroso] Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Noche oscura [Señor Tenebroso] Afiliados

Noche oscura [Señor Tenebroso]

Ir abajo

Noche oscura [Señor Tenebroso] Empty Noche oscura [Señor Tenebroso]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Miér Abr 20, 2011 4:43 pm

La noche por fin había caído, una fina lluvia mojaba los oscuros rizos de una mujer que caminaba silenciosamente por la calle. Bellatrix Lestrange caminaba con gran seguridad por la calle, un hechizo desilusionador lograba maravillas, si alguien volteaba a verla, ninguno podría verla, simplemente su mirada se desviaría a otros lugares. Alzó la mirada al llegar a la residencia que buscaba: Little Hangleton, el lugar de nacimiento de su señor, el lugar idóneo para poder encontrarse con él y darle las noticias que podrían mejorar el día.

Bellatrix entró por la reja, asegurándose de que nada ni nade estaba al pendiente de sus movimientos, al entrar al vestíbulo lanzó un hechizo para estar segura de que la residencia estaba vacía. Su señor aún no llegaba. Se quitó el abrigo mojado y lo dejó en el perchero mientras subía las escaleras al piso superior. Ahí fue a un pequeño estudio y se dirigió a la ventana, no quería chismosos y estaba dispuesta a lo que fuera por asegurarse que así fuera. Un ruido la hizo sobresaltarse y se dio la vuelta con varita en mano en menos de un segundo. Se tranquilizó un poco al ver un ratón cruzando la habitación.

- Estúpido animal ¿no sabías que es de mala educación asustar a las personas? -
preguntó al pequeño roedor mientras reía y torturaba un poco al pequeño animal, sus chillidos la hicieron sonreír, y al darse cuenta de que el pobre animal ya no podía soportar más, lo mató.

¿Culpa? ¿Qué era eso?Un sentimiento que Bellatrix jamás había conocido.
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche oscura [Señor Tenebroso] Empty Re: Noche oscura [Señor Tenebroso]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:08 pm

la noche estaba oscura y lluviosa parecía que el tiempo en aquella zona me quería decir algo , quizás era el momento de aparecer y establecer el desorden y el sufrimientos de aquellos que en algún pasado se revelaron ante mis ideales y propósitos.
situado en una de los sillones situados en frente de una de las ventanas observando atentamente la oscuridad de las calles escuches un pequeño ruido en una de las habitaciones del segundo piso , con mucha tranquilidad me incorpore con la intención de subir y descubrir que fue o quien fue el causante de dicho ruido , tras un corto paseo desde donde estaba hasta la zona donde escuche el ruido pude divisar a Bellatrix terminando con la vida de un pobre roedor
– buenas Bella , espero que estés practicando tus queridos conjuros para lo que pronto se avecinara –
tras ese comentario me adentro en la habitación dando unos paso hacia el lugar donde Bellatrix se encontraba
– es un gusto tenerla de vuelta –
era de las pocas veces que me sentía privilegiado por la compañía que tenia en eso momentos ya que sin duda era la mortifaga mas leal que jamás tendré – ha pasado bastante tiempo desde nuestro ultimo encuentro y por lo que puedo ver el mundo magico respiran una armonía y felicidad por todos los poros-
camino dando la espalda a Bellatrix y mirando a la calle pensando en que los mortifagos regresaran con mas fuerza que nunca
– creo Bella, que llevamos mucho tiempo inactivos , creo que es hora de hacer un poco de ruido al mundo mágico y sobre todo al ministerio , no crees Bella? –
mi pregunta tenia un todo de afirmación mas que de pregunta pero quería saber cuales eran sus intenciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.