Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 6:36 am.
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Mar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Lun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Mar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Lun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Lun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Sáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Vie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Vie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood


Casting para Ginny Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ginny Weasley

Mensaje por Ginny Weasley el Miér Jun 22, 2011 4:35 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?: Porque siempre me ha gustado el personaje de Ginny. A decir verdad, la admiro muchisimo, por lo que manejarla me agradaría de sobre manera. Además, ahora que no es la enamorada del protagonista de la historia, siento curiosidad para ver como se desarrolla todo.
2. ¿Qué piensas de la historia del rol?: Debo admitir que me gustó muchisimo. Siempre me pregunté a mi misma: ¿Que hubiera pasado? Y el encontrar este foro me resonó en los oidos, por lo que no dudo que es diferente y que simplemente me encanta.
3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?: Mmm, a decir verdad, dudo que la historia de Ginny tenga algo que agregar. Aun asi, si bien no se me ocurre nada en este presico instante, creo que algo aparecerá en mi cabeza, alumdrando el polvo que hay ahora en esta (?).
4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Y allí estaba ella. Ella con él. Demonios. ¿No era que ya lo había olvidado? ¿No era que lo había dejado olvidado en algún lugar recóndito de su mente, donde ya nunca más iba a salir? No, era obio que no, que seguía tan enamorada de el chico como lo había estado cuando era una niña. A decir verdad, todo en él me atraía, aunque no lo quisiera admitir. Era atractivo, curioso, amable, gracioso... Era simplemente perfecto a mis ojos. Sacudí la cabeza, esperando que las ideas que habían estado dando vueltas por allí desaparecieran con la misma velocidad que habían aparecido. Pero no, ni modo había. Estaban allí, al parecer con el único proposito de torturarme todo el tiempo que les fuera posible.

-¿Estás bien, Ginny?-sentí que me preguntaba alguien, y al girar la cabeza para ver de donde provenía la voz, me encontré cara a cara con Neville, quien detras de él estaban tanto Ron como Hermione. Intenté borrar aquella extraña expresión que debía estar en mi cara, al menos mientras estuviera enfrente de mi hermano. No pensaba admitir (Al menos mientras Ron estaba presente) que había estado pensando en un chico. Seguramente mi hermano era capz de ir y hechizarlo, y no, nada le iba a pasar a él.

-Si...-susurré, mientras hacía que una sonrisa apareciera en mi rostro. No era la perfecta, pero era creible. A pesar de todo, auqnue Ron pensó que estaba bien, y Neville también, pude ver la mirada de Hermione, y supe que a ella no la había engañado-Solamente estaba pensando, pero no me pasa nada, en serio.

-Claro...-dijo Hermione, mientras me interrogaba con la mirada. Con los labios le dije "Después" y ella asintió con la mirada. Hermione era la única persona con la que me creía capaz de hablar de Harry sin preocuparme.-Nos vemos, Ginny.

Asentí, todavía con una sonrisa, mientras saludaba también a mi hermano y a Neville, que al poco tiempo, habían desaparecido. Busqué con la mirada a Harry, pero tanto él como Lyra habían desaparecido. Con un suspiro, me encaminé a la Sala Común. Tal vez allí, en la tranquilidad de mi habitación pudiera pensar bien.
avatar
Ginny Weasley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.