Changed Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Bellatrix Lestrange Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Bellatrix Lestrange Mapa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 6:36 am
Casting para Bellatrix Lestrange Ultimos
Últimos temas
» Petición de personajes predeterminados
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyMar Ago 09, 2011 4:37 pm por Hermione J. Granger

» Casting para Hermione Granger
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyMar Ago 09, 2011 4:32 pm por Hermione J. Granger

» Lumus máxima (foro nuevo) {Élite}
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyLun Ago 01, 2011 7:41 pm por Invitado

» Until the very end {Afiliación Élite}
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyMar Jul 19, 2011 8:17 pm por Invitado

» holaaa a t odos
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyLun Jul 18, 2011 2:39 pm por Narcisa Malfoy

» Casing de Narcisa Malfoy
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyLun Jul 18, 2011 2:24 pm por Narcisa Malfoy

» Fucking Bastards {Harry Potter RPG} [+18] ¡FORO RECIEN ABIERTO! {Reapertura, cambio url & de botón} Afiliación Normal
Casting para Bellatrix Lestrange EmptySáb Jul 16, 2011 9:48 am por Invitado

» Registro de Patronus
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyVie Jul 15, 2011 8:27 pm por Millicent Bulstrode

» Registro de Avatar
Casting para Bellatrix Lestrange EmptyVie Jul 15, 2011 5:31 pm por Millicent Bulstrode

Casting para Bellatrix Lestrange Staff



Mark RosierLyra BlackLuna Lovegood

Casting para Bellatrix Lestrange Afiliados

Casting para Bellatrix Lestrange

2 participantes

Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Bellatrix Lestrange Miér Abr 13, 2011 6:05 pm

1. ¿Por qué elegiste ese personaje?
Porque mis personajes, la mayoría de las veces son personas dulces y con sentimientos sinceros, poder cambiar al rol de una mujer tan retorcida como Bellatrix me parece todo un reto digno de ser superado.
2. ¿Qué piensas de la historia del rol?
Me parece que es de lo más llamativa y creativa, justo lo que se necesitaba, pues todos los foros de rol de Harry Potter tienden a usar una temática muy similar.
3. ¿Qué crees que le puedas agregar a la historia del personaje para hacerlo más interesante?
Pues podría intentar atraer a sus sobrinos al lado del Señor Oscuro, en el caso de James, podría aprovechar que está en la casa que odia su padre para poder ponerlo en contra de los ideales de Sirius.
4. Escribe un post, no importa dónde ni con quién, en el que nos demuestres tu habilidad para rolear.
Hacía frío, el viento gélido hacía que mi cabello revoloteara y se enredara en las ramas de los árboles. A cada paso que daba, las hojas caídas se quebraban bajo mis botas y la borrosa imagen del castillo de Hogwarts iba tomando mayor claridad. Me sorprendía como aquel pasiaje no había cambiado demasiado en todos los años que llevaba fuera, sin embargo estaba algo indignada al saber que ahora se admitía a cualquier estúpido dentro de la noble casa de Slytherin. Antes, uno debía de portar el nombre con orgullo, ahora muchos chicos no eran dignos de siquiera pisar el mismo suelo que había pisado Salazar Slytherin.

Hablando de Slytherins, comencé a escuchar unas voces a lo lejos y yo sonreí con sorna. Seguí caminando lentamente y al llegar a un pequeño claro, donde dos chicos de unos 16 o 17 años estaban molestando a uno de trece o doce. Los mayores por supuesto se creían los malotes de Slytherin, quitándole al niño su varita y colgándolo del tobillo, mientras que el mocoso de Hufflepuff sólo lloraba. Rodé los ojos, no sabía qué era más patético. Decidí acercarme a ellos y en cuanto me vieron, los tres abrieron los ojos como platos, lo cual me causó mucha gracia.

- ¿Por qué paran? No dejen que su víctima se les escape, si quieren de verdad asustarla, así no van a lograr nada - les dije a los dos Slytherins mientras que el niño de trece comenzaba a chillar, bien, me gustaba causar esa respuesta en los mocosos. Saqué mi varita y los tres dieron un respingo, lo cual me hizo sonreír aún más - Si quieren hacerlo sufrir de verdad, sólo hay una manera...

Los tres me miraron con terror y yo sólo pensé en el placer que producía oír los gritos de dolor de la víctima.

- ¡¡Crucio!!
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Mortífago
Mortífago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bellatrix Lestrange Empty Re: Casting para Bellatrix Lestrange

Mensaje por Mark Rosier Miér Abr 13, 2011 6:07 pm

CASTING ACEPTADO

Buen casting, completa tus registros y realiza la ficha si quieres ^^
Mark Rosier
Mark Rosier
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.